¿LE PREOCUPAN LOS DIENTES DE SU HIJO?

Este estudio de cremas dentales patrocinado por Colgate-Palmolive podría ayudar. Si su hijo tiene entre 10 y 14  años y ha tenido caries, podría reunir los requisitos para participar en este estudio para una crema dental en investigación.    

Los participantes que reúnan los requisitos pueden ser elegibles para recibir un año de crema dental, control dental por un año y compensación por el tiempo invertido y los gastos de viaje. 

Complete el siguiente formulario para registrarse

Se registrarán sus respuestas, pero su información solo se utilizará para los fines de este estudio. Asegúrese de ingresar solo su propia información como padre/madre/tutor para obtener los detalles de contacto. 

¿Qué tendré que hacer?

COMPLETAR NUESTRO FORMULARIO

Complete el cuestionario de preselección mencionado anteriormente para ver si su hijo reúne los requisitos previos para el estudio.

PROGRAMAR UNA CITA

Si su hijo reúne los requisitos a través de la preselección, esté atento a una llamada telefónica del personal del estudio para programar la cita de selección dental de su hijo.

MANTENERSE INVOLUCRADO

Si su hijo pasa la evaluación de selección, puede usar la crema dental dos veces al día durante un año y se le pedirá que regrese para cuatro visitas del estudio adicionales durante el transcurso del próximo año.

PREGUNTAS FRECUENTES

TIENE PREGUNTAS. TENEMOS RESPUESTAS.
¿Cuál es el propósito de este estudio?

El propósito de este estudio es observar cuán eficaz es una crema dental con arginina en investigación para reducir las caries dentales en comparación con una crema dental con fluoruro. La arginina generalmente se considera segura y es un aminoácido que produce el cuerpo y que también se encuentra en alimentos ricos en proteínas. Para obtener más información sobre los detalles de este ensayo, vaya a clinicaltrials.gov .

¿Cómo sé si mi hijo es elegible?

Complete el cuestionario de preselección mencionado anteriormente para averiguar si su hijo cumple con los requisitos básicos del estudio. Si su hijo pasa la preselección, el siguiente paso de elegibilidad sería asistir a una visita de selección para que un dentista del estudio pueda evaluar los requisitos adicionales del estudio, como la presencia de molares permanentes y cualquier signo temprano de caries. 

¿Qué debemos hacer mi hijo y yo para participar?

Su participación como padre/madre/tutor incluye llevar a su hijo a las visitas del estudio 5 veces durante el transcurso de un año, completar formularios y compartir información dental y médica con el personal del estudio. Su hijo deberá asistir a estas visitas, responder algunos cuestionarios y cepillarse los dientes dos veces al día, usando solo la crema dental proporcionada por el estudio durante el tiempo que participe en el estudio. Las visitas regulares a su propio dentista deben continuar con normalidad.

¿Qué sucede si tengo múltiples hijos que podrían reunir los requisitos para el estudio?

Complete el cuestionario de selección anterior para el niño que tiene más probabilidades de reunir los requisitos para el estudio, y puede conversar sobre unir a otros niños al estudio cuando hable con el personal del estudio local. No es necesario completar un segundo formulario de contacto.  

¿Quién patrocina el estudio?

El estudio está patrocinado por Colgate-Palmolive. Colgate-Palmolive lleva a cabo más de 200 ensayos clínicos al año en áreas de investigación, como salud bucal y salud de la piel.

¿La participación es voluntaria?

La participación es completamente voluntaria y puede finalizarse en cualquier momento. Informe al personal del estudio si decide finalizar la participación de su hijo.

¿Tiene algún costo participar o mi hijo necesita seguro dental para participar?

La participación no tiene ningún costo para usted ni para su hijo. Todas las visitas del estudio y los productos de cuidado bucal necesarios para participar los proporciona el estudio. Tenga en cuenta que el estudio solo controla la salud bucal de los participantes y no debe considerarse un reemplazo para sus necesidades regulares de cuidado dental.

¿Se brinda compensación en el estudio?

Sí. Se encuentra disponible una cantidad fija de compensación para las visitas del estudio, así como la opción de reembolso por gastos de viaje. La compensación varía según la ubicación del centro del estudio.