Rellena el siguiente formulario para comprobar si cumples con los requisitos

¿Qué tendré que hacer?

COMPLETAR EL FORMULARIO

Rellena el cuestionario anterior para que podamos hacer una evaluación inicial y ver si cumples con los requisitos básicos. 

REUNIR LOS REQUISITOS

Si cumples con los requisitos de la preselección, estate atento a la notificación que recibirás con los siguientes pasos: rellenar un formulario electrónico de consentimiento y completar la encuesta en línea. 

PARTICIPAR

Si reúnes los requisitos, estás dentro. Completa la encuesta en línea y podrás recibir hasta 50 EUR por tu participación. 

Preguntas frecuentes

¿TIENES PREGUNTAS?
TENEMOS RESPUESTAS
¿Cuál es el objetivo del estudio?

El objetivo de este estudio es comprender mejor los factores que los pacientes tienen en cuenta a la hora de decidir dónde recibirán un tratamiento por infusión. Para estudiarlo, el equipo investigador invita a pacientes a completar una encuesta única en línea y así conocer qué preferencias tienen al recibir los tratamientos por infusión en diferentes entornos.  El equipo busca reclutar a pacientes que actualmente reciban tratamientos con infusión por vía.

¿Qué tengo que hacer como participante?

Los participantes tendrán que completar la encuesta. La encuesta incluirá dos ejercicios de elección discreta, en los que se les preguntará a los pacientes por sus preferencias en diferentes escenarios y se incluirán preguntas sobre estos escenarios, sobre los propios pacientes, su afección de salud y su tratamiento actual. Calculamos que se tarda unos 45 minutos en completar la encuesta. 

¿Cuáles son los posibles beneficios de participar?

Los pacientes podrán expresar sus preferencias sobre el entorno en el que reciben el tratamiento con el fin de que puedan disponer de otras opciones más adelante.  

¿Es voluntaria la participación?

La participación es completamente voluntaria y se puede finalizar en cualquier momento.  

¿Supondrá algún coste participar?

No, el estudio no implica ningún coste. 

¿El estudio está remunerado?

Sí. Los participantes que reúnan los requisitos podrán recibir 50 EUR después de finalizar la encuesta en línea de 45 minutos. 

¿Hay algún riesgo por participar en el estudio?

Este estudio no entraña riesgos porque los pacientes solo tienen que responder a una encuesta en línea que pueden hacer desde la comodidad de su casa.